- Preparación en modelaje, desarrollo Escénico, coreografía y expresión oral.
- Montaje de Tarima profesional, con pasarela de 7 x 6 metros de fondo mas 2.49 metros de pasarela, techada para mejor refracción de la iluminación a utilizar.
- Diseño y montaje de escenografía, basándonos es aspectos culturales o tradicionales del municipio.
- Maestro de ceremonia.
- Iluminación, audio y efectos:
- Luces: se contara con 12 pares de 64 (iluminación estática), luces estrobos blancos (generadoras de movimiento durante las coreografías por parte de las señoritas o invitados a bailar durante el evento), cabezas móviles o helicópteros con luces de múltiple color, prismas para la refracción de luz, reflectores para mesa de jurado y dos cañones seguidores.
- Sonido: se contara con sonido envolvente de alta fidelidad
- Efectos: efecto de humo en la tarima.
- 4 puntos artísticos (2 solistas) distribuidos según el programa de la noche, 3 intervenciones de entretenimiento y 1 de serenata a las candidatas previo a la coronación.
- Corona, cetro, banda y ramo para reina electa en el casco urbano.
- Reconocimientos, bandas y ramos para menciones especiales (Reina saliente, señoritas fotogénica, cabellera, simpatía y reciclaje si existiera)
- Se facilitara traje de fantasía o recomienda la participación de las niñas en actividades de reciclaje, que a su vez concientizara a los presentes al evento de la importancia de mantener limpio el municipio en esta época en la que el medio ambiente esta siendo tan contaminado.
- Se proporcionara ropa para coreografía, según criterio del (la) coreógrafo (a) a cargo.
- Trono para Coronación.
- Un jurado
Las candidatas serán preparadas por un (a) coreógrafo (a) profesional y amplia experiencia en este tipo de eventos para que la población lo disfrute al máximo y sea un evento inolvidable.
Se coordina todo lo relacionado con la calificación, papelería para jurados, criterios a evaluar y logística requerida en un evento de belleza de tal magnitud.
Al finalizar el evento se les proporcionara 25 copias del desarrollo de éste en formato DVD, con cubierta alusiva al evento.
La organización, dirección y logística de todo el evento estará a cargo del equipo de AR-TVentos asignado pero en amplia coordinación con autoridades y colaboradores de la alcaldía para que el desarrollo de todas las actividades en el marco de las fiestas sea un éxito logrado en equipo.
Producción de Audio y Video:
Video Señor Alcalde
- Se ofrece el servicio de producción de Documentales, en los cuales se puede presentar el trabajo realizado por el Señor Alcalde y su Consejo municipal; el cual también incluirá testimoniales de los habitantes beneficiados.
Circuito Cerrado
- El desarrollo del evento se proyecta en pantalla gigante de 3 por 2 metros haciendo uso de dos cámaras para que los asistentes puedan disfrutar cómodamente de cada uno de los detalles al realizarse la pasarela, palabras del Alcalde, invitados especiales y de los puntos artríticos y musicales en general.
- De lo anterior se proporcionará una copia editada en DVD con stomper alusivo al evento para el Señor Alcalde y a cada una de las señoritas participantes.
Video Candidatas
Se produce Video Clips de cada una de las candidatas, teniendo como escenarios los lugares turísticos o de mayor relevancia histórica en el municipio los cuales se proyecta durante el desarrollo del evento de Elección y Coronación
No hay comentarios:
Publicar un comentario